Pedro Caixinha se perfila para volver a dirigir a Santos

0
222

De acuerdo al periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports, el portugués será oficializado en las próximas horas

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El portugués Pedro Caixinha se perfila para ser el sustituto de Guillermo Almada en la dirección técnica de Santos y su regreso se podría confirmar en las próximas horas, aseguró Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports que es muy cercano a esa institución.

En caso de concretarse, sería la segunda etapa del luso al frente de los Guerreros, club en el que logró destacar gracias a la obtención de la Copa MX en el Apertura 2014, el Campeón de Campeones de la temporada 2014-15 y el Torneo Clausura en 2015.

Dante Elizalde, presidente del equipo lagunero, señaló esta tarde que esperaban dar a conocer el nombre del sustituto esta misma semana, aunque sin dar a conocer algún nombre.

“Estamos haciendo el análisis y las entrevistas pertinentes con la terna final. Por respeto a los participantes no voy a revelar los nombres”, explicó.

“Debe de tener predisposición al tema social, calidad humana para convencer a través del ejemplo y saber usar las herramientas tecnológicas que tiene el club”, abundó.

Caixinha no dirige en México desde que fue cesado de la dirección técnica de Cruz Azul en septiembre de 2019.

Comments

comments