Patero abandona a papás con 2 bebés en Uvalde, Texas

0
1156

Los rescatan en plena madrugada bajo la lluvia y el frío

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Una familia compuesta por los padres y sus pequeños hijos de 1 y 3 años de edad, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza en medio de la lluvia, con frío, entre el monte y en plena madrugada, en un punto cercano a la ciudad de Uvalde, Texas.

Informes del jefe del sector Del Río, Raúl L. Ortiz, indican que las personas se hallaban cerca de la carretera 90 en los límites de la citada comunidad donde fueron abandonados, dijeron, por el traficante de personas.

Al ver las condiciones en las que se hallaban, los oficiales pusieron en custodia y bajo su seguridad a los indocumentados originarios de Honduras, a los que proporcionaron agua, comida y cobijo.

“Gracias al arduo trabajo de nuestros agentes, la joven familia fue encontrada rápidamente en este día frío y húmedo”, dijo el agente jefe de la patrulla.

“Este es un excelente ejemplo de cuán poco respeto tienen los contrabandistas por la vida de las personas que están traficando”.

Finalmente los extranjeros fueron transportados a la estación de Uvalde para enfrentar el proceso migratorio correspondiente.

Comments

comments