Paseaba con tres kilos de mariguana

0
584

Los agentes le encontraron en la bolsa dos paquetes sellados con cinta canela, en lo que llevaba hierba verde seca que lo metió en problemas, porque fue detenido sin más preguntas.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Elementos del GROM detuvieron a un sujeto que “paseaba” casi tres kilos de mariguana por calles de la colonia Bellavista, poniéndolo bajo arresto para canalizar su caso ante autoridades especializadas en materia de
narcomenudeo.

Autoridades policiales informaron que Francisco “N” fue interceptado sobre el cruce de Mina con Primo de Verdad en el mencionado sector, cuando lo siguieron tras verlo caminar en actitud sospechosa mientras portaba una bolsa de plástico entre sus manos.

Tras abordarlo para cuestionarlo sobre su estancia en el lugar, los policías notaron que el individuo de 25 años se puso nervioso al contestar el interrogatorio, cayendo en contradicciones que les hicieron dudar de inmediato.

Luego de efectuarle una revisión al peatón, los agentes le encontraron en la bolsa dos paquetes sellados con cinta canela, en lo que llevaba hierba verde seca que lo metió en problemas, porque fue detenido sin más preguntas.

Debido a la cantidad de mota que se le decomisó al joven, los agentes decidieron canalizar el caso ante el Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJE, que en próximas horas definirá su situación jurídica por los delitos que le resulten.

Comments

comments