Pasajeros libran la muerte

0
833

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Un autobús con 45 pasajeros a bordo, que circulaba por la carretera número 57, estuvo a punto de volcar al salir aparatosamente del camino, luego de chocar con una estructura de metal que se encontraba atravesada en medio de la vía de circulación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada antes de las 02:00 horas, sobre el kilómetro 25+600 al Norte de la arteria federal.

En el percance reportaron a varias personas heridas, motivo por el que se activó el Código Rojo originando la movilización del personal de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y oficiales de Fuerza Coahuila.

Trascendió que la unidad 1104 de la Línea Alianza, propiedad de Transportes Amistad, lo conducía Óscar Pinales, quien salió de Ciudad Acuña a las 19:30 horas, y tenía como destino el municipio de San Pedro.

De acuerdo con los testimonios de las personas que viajaban en el camión, el conductor circulaba tranquilo, pero al impactar un armazón de fierro que estaba en el camino, perdió el control del volante.

“Nos asustamos mucho, por poco y nos volteamos, sentimos el golpe y el camión salió del acotamiento inclinándose de un lado a otro, tumbó los barrotes de la cerca de un terreno hasta que se quedó quieto”, comentó una de las pasajeras.

Una unidad de la Policía Federal de Caminos arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los pasajeros que recibieron atención de paramédicos de Cruz Roja, abordaron otro autobús para continuar con el viaje.

Comments

comments