Pasajera de taxi sale lesionada en choque

0
1094

El taxi sacó la peor parte en su costado derecho

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer de 36 años que viajaba como pasajera en un automóvil habilitado como taxi, resultó lesionada durante el accidente ocurrido sobre la calle Cobre casi cruce con el libramiento Sur Poniente.

La afectada, quien está identificada como María Esther Ponce, fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración médica.

Como responsable del accidente, ocurrido al filo de las 3:00 de la tarde del viernes, aparece la delriense María Esther Córdoba de 72 años, quien manejaba un automóvil Toyota Avalon modelo 2004 con placas de circulación del Estado de Texas.

Esta mujer intentó salir de un estacionamiento cuando alcanzó a impactar el costado derecho del taxi de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 que manejaba Guadalupe Cisneros Cabrera, de 32 años.

La pasajera lesionada fue dada de alta del nosocomio donde la atendieron, mientras que la responsable buscaba llegar a un acuerdo tanto con ella como con el ruletero afectado para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público.

Comments

comments