Participa Librería EDUCAL en festival de la Literatura Infantil y Juvenil

0
177

Dadas las circunstancias de la pandemia el festival se hace de manera virtual por medio de redes sociales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre.- Como parte de las actividades para festejar el Día Nacional del Libro, que se celebró este jueves, la Librería EDUCAL fue incluida, por primera vez, en el Festival de Literatura Infantil y Juvenil durante se ofrecerán descuentos desde un 20 y hasta un 60 por ciento en el acervo.

Karla Rodríguez directora del recinto dijo que este año el Festival, dadas las circunstancias por la pandemia, se hace de manera virtual por medio de redes, se dividió en tres regiones y por lo que a la norte comprende, se incluyó la librería “Manuel Acuña”, de Piedras Negras.

La directora de la librería EDUCAL informó que durante el festival, que inició el 12 de noviembre y termina el 16, habrá presentaciones de libros, representaciones, lecturas y propuestas, para niños y jóvenes, las cuales se transmite a través de las redes sociales.

Rodríguez mencionó que adicionalmente durante el festival se ofrecerán descuentos desde el 25 y hasta el 60 por ciento en libros para niños y jóvenes, además de que también habrá rebajas con motivo del Buen Fin, en los mismos porcentajes, pero que se mantendrán hasta el 20 de noviembre.

Comments

comments