Parroquia Cristo Rey invita a celebrar el día del niño con caravana-rally este sábado

0
308

Hasta este domingo se había logrado la inscripción de más de 100 niños, de entre 4 y 11 años.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de abril. – La Parroquia de Cristo Rey, con el apoyo del Grupo de Alvernia y bajo el lema “Los niños son esperanza”, llevará a cabo este sábado una caravana-rally con la finalidad de festejar a los niños en su día, declaró el Padre José Calvillo, párroco del mencionado templo.

Señaló que hasta este domingo se había logrado la inscripción de mas de 100 niños, de entre 4 y 11 años, la mayor parte de ellos pertenecientes a los grupos de catecismo y agregó que durante estos días se mantendrá abierto el registro.

El padre Calvillo indicó que esta caravana-rally se realizará a partir de las 4:45 de este sábado de acuerdo al croquis, número y kit que se les entregó durante la inscripción, recorrido que se tendrá que llevar a cabo siempre permaneciendo dentro el auto.

El párroco de Cristo Rey destacó que durante el recorrido los participantes deberán respetar las medidas sanitarias implementadas debido a la pandemia para de esa forma evitar posibles contagios de COVID.

Comments

comments