Park Seo Joon se une al cast de Capitana Marvel 2

0
426

Star News informó que el famoso se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por Brie Larson

Por: Agencias

Ciudad de México.- La agencia del actor coreano Park Seo Joon ha emitido su postura oficial el 15 de junio KST respecto a la participación de su representado en la próxima película The Marvels, que será la secuela de Capitana Marvel 2.

Previamente, ese mismo día, Star News informó que el famoso se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por Brie Larson y confirmada para estrenarse en noviembre del 2022 como la segunda parte de Capitana Marvel.

El K-media citó en su reporte a fuentes internas de la industria cinematográfica y sus revelaciones sobre la celebridad de Corea.

Según declararon estos portavoces, Park completó recientemente una discusión para unirse al proyecto de Marvel y, como consecuencia, viajaría a Estados Unidos durante la segunda mitad de este año para iniciar el rodaje. Esto, tras completar su cinta dramática nacional con Park Bo Young por Concrete utopia.

Respuesta de la agencia de Park Seo Joon

El sello del también intérprete de K-dramas se pronunció poco después de lo informado por Star News con una ambigua respuesta vía 10 Asia que no confirma ni descarta el proyecto.

“No haré ‘comentarios’ sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2″, manifestó Awesome ENT.

Directora de Capitana Marvel sobre Park Seo Joon

En el contexto del informe, K-media resalta una antigua acción de Nia DaCosta, directora a cargo de la cinta sobre la heroína Capitana Marvel.

Conforme esto, la cabeza del proyecto llamó la atención anteriormente tras publicar en Twitter una foto de Park y la descripción “drama boyfriend”.

Próximas películas de Park Seo Joon

Por otro lado, el coreano de 32 años tiene confirmado oficialmente dos proyectos de su país natal para la pantalla grande: la ya mencionada cinta dramática Concrete utopia y Dream, largometraje de temática deportiva e histórica que protagoniza con la idol IU y Lee Hyun Woo.

Comments

comments