Pared se viene abajo y sepulta a jovencito

0
583

Víctima agonizó por varias horas y murió en el Hospital General.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Cuando se entretenía platicando con sus amigos, un joven sufrió un funesto accidente que lo sentenció a morir luego de que una barda le cayera encima y lo aplastara, produciéndole lesiones mortales.

El accidente ocurrió en un ejido situado sobre los límites de General Cepeda y Parras de la Fuente el pasado fin de semana, cerca de la carretera estatal 105 que une a ambos municipios en la Región Laguna.

Presuntamente, la desgracia alcanzó a Francisco Campa García durante la noche del sábado cuando convivía como cualquier otro fin de semana con los suyos.

NO SE DA CUENTA

El infortunado joven de 19 años no se percató cuando una de las paredes de su casa se comenzó a colapsar, cayéndole encima sin poder evitarlo debido a que no pudo reaccionar a tiempo.

Al percatarse de la tragedia, sus conocidos solicitaron auxilio y fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron grave al centro de salud local, donde, por la naturaleza de sus heridas, no pudieron ayudarlo.

Tras horas de lenta agonía, la familia afectada decidió trasladar al joven hasta el Hospital General de Saltillo, donde luchó contra la muerte sin éxito, porque fue declarado muerto minutos antes del mediodía del domingo.

Una vez confirmado el deceso, autoridades ministeriales acudieron al sanatorio para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizó la autopsia de ley mientras aguardaban el arribo de los deudos para que hicieran el reclamo de los restos lo antes posible.

Comments

comments