Pagan Secretaría de Educación interinatos pendientes

0
502
Foto: archivo

 

Se espera que para este miércoles lleguen mas cheques para entregar a maestros encargados de suplir a quienes tuvieron que dejar de laborar temporalmente.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre. – La Secretaría de Educación envió los días 6 y 9 de este mes nóminas especiales con el pago de interinatos que estaban pendientes de cubrir por diferentes conceptos, además de que se espera que este miércoles lleguen mas cheques para entregar a maestros encargados de suplir a quienes por causas diversas, tuvieron que dejar de laborar temporalmente.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de servicios educativos, Aaron Rodríguez de Lara, quien agregó que los interinatos que se están pagando son de aquellos maestros que cubrieron licencias médicas o incapacidades, incapacidad por gravidez, becas comisión o permisos especiales.

Cuestionado sobre la cantidad de maestros que estaban pendientes de recibir el pago de su interinato, el profesor Rodríguez de Lara dijo que la cifra es de acuerdo a cada jefatura de sector y estableció que solo en el caso de uno de ellos, llegaron entre 28 y 30 pagos atrasados.

Comments

comments