Padre compra oso en pagos y cruza el puente para regalárselo a su hija

0
861

Un padre de familia que fue captado cargando un enorme oso de peluche a bordo de una motocicleta se ha vuelto viral en redes sociales.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un padre de familia que fue captado cargando un enorme oso de peluche a bordo de una motocicleta se ha vuelto viral en redes sociales.

Adaly Casanova, quien vive en el norte de Veracruz, narró que consiguió el osito en pagos para regalarlo a su pequeña hija, Analy en su cumpleaños. Cuando el vendedor llegó con el peluche, no pensó que fuera tan grande, por lo que no le quedó de otra que llevarlo en su motocicleta y pedirle a un amigo que manejara.

Fue así como cruzó a Tampico a través del puente, durante el trayecto una persona logró captar el momento con su celular y en cuestión de minutos la anécdota se hizo viral.

“Mi amigo la subió y me la etiquetó y enseguida me empiezan a buscar porque se hizo viral, me han ofrecido viajes a Six Flags, tengo el apoyo de tres payasos para hacer una fiesta, una boutique de vestidos para fiesta, ya me hablaron para regalarme del personaje que la niña quiera y pues será de Frozen, en fin, no era mi intención, pero mucha gente se ha acercado ofreciendo apoyo para mi niña’, dijo Adaly a En el Radar.

A través de redes sociales surgieron cientos de personas que le ofrecían a Adaly regalos para la niña, incluso organizarle una fiesta con todo incluido.

El hombre no pudo desaprovechar la oportunidad por lo que durante el fin de semana le organizó una divertida fiesta a Analy para celebrar su cumpleaños 3 con todos los presentes que le hicieron llegar.

FIESTA TAMBIÉN SE HACE VIRAL

Al evento que también trascendió en redes sociales llegó una multitud que pedía saludar a la pequeña cumpleañera.

La fiesta fue amenizada por los payasos Charly y Copetín, y se llevó a cabo en el rancho Los Parientes. De esta manera, Analy tuvo el mejor cumpleaños, rodeada de cientos de personas y regalos.

Comments

comments