Padre abusa de su hija en Saltillo; esposa lo sorprende

0
574

Una pequeña de ocho años de edad fue atacada sexualmente por su padre, quien aprovechó un momento a solas para cumplir sus negras intenciones

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah.– Una pequeña de ocho años de edad fue atacada sexualmente por su padre, quien aprovechó un momento a solas para desnudarla y saciar sus bajezas, hecho que fue descubierto por su esposa quien lo enfrentó y rescató a la menor para llevarla a un hospital.

El lamentable hecho ocurrió en la calle cerrada Polo de la colonia ciudad las Torres cuándo Federico N se quedó a solas con su pequeña hija de ocho años, quien deseaba continuar viendo la televisión antes de dormir.

Su madre María Luisa narró a las autoridades que mientras ella preparaba las labores del día siguiente, comenzó escuchar el fuerte rechinido de la cama, por lo que decidió ingresar a la habitación creyendo que su hija saltaba en la cama, y podría molestar a su esposo que ya se encontraba dormido.

Al entrar descubrió a su marido desnudo encima de su hija, quien también se encontraba sin ropa con un semblante desconcertado, y se quejaba de dolor, por lo que de inmediato la tomó en brazos y enfrentó a Federico.

Pese a que había sido sorprendido en el acto, el hombre negó los hechos, y María Luisa decidió salir de su hogar junto con sus cuatro hijos para trasladarse al hospital del niño para atender a la afectada.

Los médicos en turno del nosocomio confirmaron los hechos narrados por la madre de familia, y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia.

Agentes de investigación se encargaron de tomar la querella, mientras que un médico legista realizó el dictamen a la menor para especificar las lesiones en la denuncia, señalando que posiblemente no era la primera vez que la niña era agredida sexualmente.

También peritos en criminalística se apersonaron en el hospital para recabar indicios en el cuerpo de la menor, destacando dos vellos púbicos y rastros de semen que fueron embalados y trasladados al centro de investigación para examinarlos.

Será la Procuraduría de los niños las niñas y la familia quien se encargue del caso, y les brinde atención psicológica especializada a los afectados, para que puedan enfrentar el proceso judicial que apenas comienza.

Comments

comments