Pacto mutuo sobre revisión ferroviaria, un reto que abre otros por el bien común: MARS

0
252

El gobernador de Coahuila agradeció el apoyo de autoridades y empresarios por el pacto mutuo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Tras agradecer a las autoridades norteamericanas por el pacto logrado desde este martes, respecto a revisión ferroviaria conjunta, que sin duda favorecerá el comercio entre si, en nombre de Coahuila, el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís dijo que con éste se abren otros proyectos del mismo formato que habrán de trabajar juntos Coahuila-Texas y México-Estados Unidos.

‘Habremos de emprender nuevos retos relacionados al corredor comercial del norte y que sin duda al culminarlo, esta aduana se va a convertir en un factor imprescindible para la explotación hacia Estados Unidos’.

El mandatario coahuilenses agradeció a los empresarios que siempre estuvieron solicitando a las autoridades intervenir para lograr lo que ahora se tiene.

‘Hacer esto en mi país es muy difícil, pero hacerlo entre dos países y dos estados, que aunque están limitados por la guardarraya y sin duda por leyes diferentes, nos une el tratado de libre comercio’.

Declaró que lo importante es que las autoridades ‘estamos poniendo nuestro empeño, cuenten siempre con Coahuila porque somos un estado que hoy en dia promete un notable crecimiento’.

Comments

comments