Otro exseminarista acusa al padre Meño

0
28916

Una segunda denuncia pesa ya sobre el conocido “padre Meño” por parte de otro exseminarista. En cuanto al sacerdote, desde el viernes se desconoce su paradero.

Por: Dariela Macías

Piedras Negras, Coah.- Luego de darse a conocer una denuncia en su contra, el padre Juan Manuel Riojas Martínez se encuentra desaparecido, no contesta su teléfono celular, borró su cuenta de Facebook y nadie sabe de él desde el viernes al mediodía, cuando estuvo en las oficinas del Obispado.

A raíz de las denuncias presentadas por la Diócesis de Piedras Negras y de un seminarista que acusa al padre Juan Manuel Riojas Martínez de atentados sexuales, ayer se generó una segunda denuncia interpuesta por un exseminarista, que acusó al mismo cura de obligarlo a realizarle sexo oral.

De estos hechos tuvo conocimiento el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, quien decidió darle al seminarista una carta de traslado a un convento de la congregación Carmelita en Guanajuato, en lugar de castigar al sacerdote.

El exseminarista, quien pidió omitir su nombre, pero cuya identidad se conserva en esta casa editorial y que dijo estar dispuesto a presentarse ante las autoridades si se lo solicitan, señaló que los hechos de los que fue víctima sucedieron cuando era menor de edad y el sacerdote era el padre espiritual en el Seminario menor.

Comments

comments