¡Otra polémica! Platanito se lanza contra la ‘generación de cristal’ y les pide no ir a su show

0
504
Platanito pide a la 'generación de cristal' no asistir a su show | Foto: Instagram @platanitoshow

Platanito dijo que su show está dirigido a personas con “mente abierta” y aseguró que ahora los comediantes tienen más enemigos que un delincuente

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Platanito es uno de los comediantes más destacados de la televisión mexicana, sin embargo, esto no ha evitado que sea blanco de la polémica y de fuertes críticas que lo llevaron a pedir a la llamada “generación de cristal” que no asista a sus espectáculos.

El comediante Sergio Alejandro Verduzco se suma a los espectáculos que regresan tras la emergencia sanitaria por Covid-19, aunque advirtió en entrevista para TVyNovelas que se trata de un show sin censura que está dirigido a personas con “mente muy abierta que quieren divertirse, disfrutar de la vida, que no quieren amargarse, causar polémica y que buscan reírse”.

Platanito pidió a la llamada “generación de cristal” no acudir a su show, pues puntualizó en que volverá a los chistes que realizaba al inicio de su carrera y que tanta polémica provocaron aunque lo catapultaron a la fama.

Al ser cuestionado sobre si sus controvertidos chistes le han ganado adversarios, señaló que un comediante hoy en día puede tener más enemigos que “un delincuente, un asesino o un violador; a veces los ven hasta como ídolos, y los comediantes, que sólo buscamos a la gente se ría, nos hacemos de enemigos”.

Platanito al borde de la muerte

Platanito dio positivo a Covid-19 y la enfermedad afectó de manera grave su salud, pues tenía un fuerte dolor de cabeza y en el cuerpo; además, estuvo 20 días aislado y su único contacto era su esposa que lo ayudaba.

El comediante dijo, en entrevista con TVyNovelas, estar contento de volver a los escenarios para escuchar las risas y los aplausos del público tras estar al borde de la muerte.

Aunque continuó con los espectáculos a distancia, Platanito detalló que retomó algunos proyectos durante la cuarentena y entre ellos se encuentra el de DJ que lo toma como “un escape, un relajante” y que podría estar mezclando con su faceta como comediante.

Información por El Heraldo de México

 

Comments

comments