Otorgan créditos a mujeres emprendedoras de Zaragoza

0
699
Lizandra Garza Nuñez

Una de las mujeres beneficiadas con el crédito es la señora Graciela Lomas, propietaria de un ciber café

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- La Secretaría de las Mujeres, a través  de sus recursos financieros, otorgaron créditos a dos emprendedoras de este municipio, como resultado de la convocatoria lanzada a inicios del presente año, informó la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lizandra Garza Núñez.

Dijo que en su momento acudieron las personas interesadas a solicitar el apoyo, presentando su respectiva documentación, aunque este año únicamente fueron cuatro solicitudes las formuladas para obtener un crédito, de las cuales se aprobaron dos.

“La Financiera de la Mujer nos ha notificado que fueron dos personas quienes se han hecho acreedoras el préstamo para hacer crecer su negocio; es un crédito que se paga por mes en el banco, pero que se otorga sin intereses”, resaltó la entrevistada.

Una de las mujeres beneficiadas con el crédito es la señora Graciela Lomas, propietaria de un ciber café, y la otra persona es la señora Epigmenia Guadalupe Rojo, propietaria de un restaurante, indicó.

Próximamente se volverá a abrir la ventanilla de atención, para todas aquellas mujeres de Zaragoza que deseen iniciar o hacer crecer su negocio, y que puedan obtener un crédito; en esta ocasión los préstamos fueron por 12 mil pesos cada uno, precisó Garza Núñez.

 

Comments

comments