Olvidan traileros frenar en semáforo

0
752

Los conductores de ambos vehículos insistieron en que tenían la luz verde a su favor y ninguno aceptó la responsabilidad. No hubo personas lesionadas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer en transitada carretera, donde quedaron varados dos tractocamiones con daños cuantiosos, los conductores de las pesadas unidades alegaban en su defensa que ambos tenían la luz verde del semáforo a su favor y no aceptaban responsabilidad.

Los vehículos involucrados en este accidente son un tráiler color rojo con número económico 15583 de la compañía Carrier Mexicali, cuyo conductor dijo llamarse César Alberto García de 45 años de edad, quien circulaba de sur a norte sobre el bulevar Aeropuerto.

El otro pesado vehículo es color blanco propiedad de la empresa Trinity del Estado de México, conducido por Jesús Juarez Reyna de 31 años, quien circulaba sobre la misma carretera sólo que de norte a sur, donde pretendió incorporarse a la izquierda hacia el bulevar Venustiano Carranza y provocó ser impactado.

Las autoridades municipales mencionaron que no se registraron personas lesionadas, pero ambos conductores alegaban tener la luz verde a su favor.

Comments

comments