Ofrezco un gobierno cercano a los ciudadanos: Aída Cantú

0
178

La candidata del PVEM dijo que hay mucha gente que está olvidada y abandonada, por lo que en caso de ganar las elecciones, su gobierno abrirá las puertas para escuchar, atender y ofrecer soluciones.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 30 de abril del 2021. – Este viernes en la edición nocturna de TeleZócalo, la candidata a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Verde Ecologista de México, Aída Cantú, habló sobre sus propuestas que tiene para la ciudadanía nigropetense en su discurso proselitista.

Entre sus propuestas, la candidata destacó el tema de seguridad, en el cual quiere colocar casetas de vigilancia en los sectores con más alto índice delictivo de la ciudad.

Acerca de la salud, mencionó que quiere abrir cuatro centros de atención médica integral para las personas que no cuentan con seguro social.

Hablando de los adultos de la tercera edad, Aida Cantú dijo que quiere mejorar el tema de salud para ellos y que puedan contar con espacios dignos de esparcimiento en el que puedan distraerse y convivir.

Además, la candidata del PVEM comentó que trabajará para que los asilos tengan las condiciones que se necesitan para la atención de los adultos mayores y que también cuenten con sus medicamentos.

Ofreció también un gobierno cercano a los ciudadanos, pues hay mucha gente que está olvidada y abandonada, por lo que en caso de ganar las elecciones, su gobierno abrirá las puertas para escuchar, atender y ofrecer soluciones.

Hablando de la situación de los últimos casos de maltrato infantil en la ciudad, Aida Cantú mencionó que hay que tener mano dura con las autoridades para que haya justicia.

Mencionó que quiere tener centros especiales en donde los niños puedan asistir después de clases para otorgarles apoyo en sus actividades escolares.

Por último, la candidata expresó su felicitación hacia los más pequeños en su día.

Invitó a la ciudadanía a salir a votar este próximo 6 de junio para hacer un verdadero cambio en Piedras Negras.

Comments

comments