Ofrecerá comercio en PN descuentos reales

0
396
Buenas expectativas tiene el sector comercio en campaña del Buen Fin, señaló el presidente de Canaco, Héctor Alonso de Hoyos.

La Canaco resaltó que el año pasado el volumen de ventas estuvo arriba de los 97 millones de pesos durante la campaña de promociones. La Profeco sostuvo que monitorea las ofertas.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Con la presencia de autoridades federales y representantes de la Cámara Nacional de Comercio, este martes tuvo lugar una rueda de prensa con el propósito de presentar los beneficios que se ofrecerán durante la campaña del Buen Fin que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

Héctor Alonso de Hoyos, presidente del organismo, resaltó la colaboración con la administración de asistencia al contribuyente y la Profeco y autoridades locales, durante la octava edición de la campaña.

Jorge Sánchez Ibarra presentó un balance de los resultados de 2017, año en el que se tuvo cerca de medio millón de visitas al portal.

“El volumen de ventas estuvo por arriba de los 97 millones de pesos durante la campaña, del programa que nació en Coahuila y que ha sido adoptado a nivel nacional, con la idea de minimizar la fuga de capitales, fortalecer el empleo y la captación de impuestos”.

Añadió que los bienes y servicios que se venden a nivel local tienen garantías y el aval de Canaco y las instituciones para que consumidores tengan confianza de que todo se llevará conforme a las reglas y gozarán de descuentos reales.

Por su parte Ludivina Benavides Urenda, subdelegada de la Profeco en la región Norte, sostuvo que de manera previa algunos establecimientos fueron monitoreados y verificados por el departamento de “Quién es quién en los precios” para que promociones y ofertas se respeten.

Por su parte, De Hoyos Barrientos estimó que durante la campaña los negocios locales ofrezcan descuentos que van del 5% al 50%.

Comments

comments