Ofrecen 5 mil pesos de recompensa por perrita “Pixi”; ladrón fue grabado robándosela

0
1211

La familia ofrece una fuerte recompensa, sin preguntas de por medio, a quién les pueda devolver a su mascota.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio 2021. – Un video compartido por nuestros seguidores muestra el momento en que un sujeto, al parecer joven, se salta la barda del patio de un domicilio de la colonia Buena Vista Sur, frente a Real del Norte. Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado 28 de julio.

Las imágenes muestran como el ladrón, aprovechando la inocencia de dos perros pugs que estaban en el patio de la vivienda, les hace gestos y convence a uno de acercarse lo suficiente para jalarlo de la correa.

No satisfecho, intenta llevarse también al otro, pero por fortuna el animal desconfía y no se acerca lo suficiente, lo que lleva al amante de lo ajeno a retirarse solamente con la perrita de nombre Pixi.

Ahora, la familia afectada ofrece una recompensa de 5 mil pesos, sin preguntas de por medio, a quien les pueda devolver al animalito, para lo cual ofrecen el teléfono 878 137 9139.

Hacen énfasis en que Pixi no le podrá generar dinero a los asaltantes, pues no puede tener crías ya que fue esterilizada.

Comments

comments