Ofertan 700 empleos en primera feria presencial; promueven contratación de mujeres

0
247

La feria de empleo contó con la presencia de 10 empresas locales y de la región, confirmó la secretaria del Trabajo Zogbi Castro.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo 2021.- Con un esquema en el que se aplicaron diversos protocolos sanitarios como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y citas escalonadas, éste viernes se retomaron en Piedras Negras las ferias del empleo de forma presencial.

Fue en el salón de la Sección 38 donde se dieron cita los solicitantes para buscar una de las 700 vacantes ofertadas por diez empresas locales y de la región, confirmó la Secretaría del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, quien encabezó el evento.

Nazira Zogbi Castro | Secretaria del Trabajo

La funcionaria estatal estuvo acompañada del alcalde Claudio Bres, el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Leocadio Hernández, y el presidente del Consejo de la Industrial Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez.

Estableció que además se puso en marcha el Módulo Rosa, enfocado a promover no solamente las fuentes de empleo para mujeres sino también reducir la brecha salarial que se tiene con los hombres, y que ofertó 350 plazas sólo para mujeres.

Comments

comments