Obispos sostienen reunión virtual para definir líneas de trabajo para el trienio

0
360

Durante el encuentro se tratará de definir cómo puede la Iglesia Católica apoyar en la sociedad en sus principales problemas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2022.- Los Obispos de México se reunirá de manera virtual a partir de este martes para definir lo que será las tres principales líneas de trabajo que se tendrán en el campo humano, social y pastoral para los próximos tres años, declaró monseñor Alonso Garza Treviño.

El Obispo de la Diócesis declaró que esta reunión se llevará a cabo tras los cambios en la Conferencia del Episcopado Mexicano y adelantó que durante el encuentro se tratará de definir cómo puede la Iglesia Católica apoyar en la sociedad en sus principales problemas.

Monseñor Garza Treviño aseguró que aún se desconocen cuáles serán esas tres líneas de trabajo aunque afirmó que se espera tomar las decisiones que más le urjan al país.

Así mismo el Obispo de Piedras Negras indicó que durante los próximos ocho días estarán sosteniendo una reunión para lograr la unidad de todos los cristianos, tomando en cuenta que, además de la Iglesia Católica hay otras agrupaciones religiosas que también son cristianas.

Comments

comments