Obispos de México llaman a mantenernos unidos ante tiempos complejos

0
159

Recordando que todos somos mexicanos, el obispo Garza Treviño pidió aprovechar las campañas para hacer propuestas positivas en vez hacer ataques.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril 2021.- Tras participar en la Asamblea de la Conferencia del Episcopado Mexicano, con la presencia de más de 130 obispos conectados desde las diferentes diócesis del país, monseñor Alonso Garza Treviño dijo que se emitió un mensaje conjunto ante los tiempos complejos que se está viviendo en el país.

En ese sentido el Obispo de Piedras Negras dijo un primer campo al que se exhorta mediante este comunicado es permanecer unidos ante tanto hecho violento que se sigue registrando en otras regiones de México, los cuales quedaron de manifiesto durante el encuentro virtual.

Garza Treviño dijo que con este mensaje se está haciendo el llamado a la ciudadanía en general a aprovechar las campañas para hacer propuestas positivas en lugar de desgastarnos mediante ataques, tomando en cuenta que todos somos mexicanos y no enemigos.

Finalmente, el Obispo de la Diócesis destacó que una vez más la Conferencia del Episcopado Mexicano reconoció el trabajo de todos aquellos que laboran en el Sector Salud frenando la pandemia por el COVID, por quienes padecen la enfermedad y además acompañar a un ser querido por el coronavirus.

Comments

comments