Nueva tarifa de impuesto escolar

0
963
Foto: Especial

Se cobrarán 1.15 dólares por cada 100 del valor de la propiedad.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Directivos del Distrito Escolar Independiente establecieron una nueva tarifa de impuestos escolares que se aplicará a partir del 1 de octubre del presente año, la cual es menor a la del periodo administrativo 2015-2016, pues se cobrarán 1.15 dólares por cada 100 del valor de la propiedad.

Así lo dio a conocer Rolando Martínez, director del Departamento de Recaudación de Impuestos Escolares, quien expuso que la disminución fue minimiza, sin embargó, será significativa para los contribuyentes.

Informó que se tomó la decisión de disminuir de 1.16 a 1.15 dólares por cada 100 del valor de la propiedad, lo cual sin duda será un beneficio para los pagadores de impuestos debido a que durante este año se registró un aumento en el valor de los inmuebles por parte de la Oficina de Valoración Distrital del Condado de Maverick.

Precisó que la nueva tarifa establecida se aplicará a partir del 1 de octubre, fecha en la que da inicio el nuevo año fiscal, sin embargo, los contribuyentes tienen como fecha límite para realizar el pago sin recargos hasta el mes de enero de 2017.

Informó que a partir de que dé inicio el nuevo periodo administrativo, personal del Departamento de Recaudación de Impuestos Escolares realizará la entrega de los estados de cuenta para que los contribuyentes puedan generar el pago.

Comments

comments