Normal el abasto de agua potable durante actual temporada

0
587

El personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, atiende los reportes

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coahuila.- Se mantiene como normal el abasto del agua potable a la población de los distintos sectores del municipio, una vez que ha transcurrido la temporada de mayor demanda, hizo saber la directora del departamento de SIMAS, Pamela Contreras Luna.

Añadió que en algunas áreas de la mancha urbana se registra baja presión en la red de agua potable, aunque son sectores que por lo regular enfrentan esta situación durante todo el año; sin embargo el abasto es generalizado.

El personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, atiende los reportes de fugas en la red de agua que se suscitan durante la actual temporada, en que tiende a disminuir la demanda del servicio.

“Si hay algún detalle relacionado con baja presión en el suministro, o alguna fuga que se registre, estamos en horario de oficina de 9 de la mañana a 4 de la tarde, atendiendo los reportes de la población, al número de celular 8621108679 y el 8621090895”.

Contreras Luna aprovechó para hacer un llamado a los usuarios del agua potable, a fin de mantenerse al corriente en el pago de su recibo, ya que en este momento se enfrenta un considerable rezago en la materia.

Comments

comments