Nombran nuevo jefe de la Border Patrol

0
333

Se encontraba de jefe interino el Chief Patrol agente Robert García.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Después de dos meses de que el puesto de jefe de la Border Patrol del sector de Del Río estuvo vacante, este importante cargo fue entregado de manera oficial a Jason D. Owens, quien desde ayer tomó las riendas de esta corporación.

Esta posición era ocupada por Austin Skero quien estuvo al frente de esta corporación durante tres años consecutivos, y se retiró después de 26 años de haber estado prestando sus servicios a la Patrulla Fronteriza.

Quien estuvo como jefe interino de esta dependencia durante dos meses fue el chief patrol agente Robert García, quien realizó un buen trabajo al tener que coordinar a sus oficiales durante la crisis migratoria que se vivió durante el mes de agosto y septiembre.

Ayer oficialmente se entregó el nombramiento de jefe de la Border Patrol del sector de Del Río a Jason D. Owens, para que continuara con las operaciones de seguridad de las ciudades fronterizas, e implementar estrategias para detener a quienes crucen la frontera de manera indocumentada.

Se está en espera de la fecha de cuando el nuevo jefe de esta dependencia llegará al sector de Del Río, mientras tanto los oficiales y el área administrativa de esta dependencia sigue trabajando de manera normal hasta recibir nuevas indicaciones.

Esta dependencia seguirá trabajando en coordinación con la Guardia Nacional de Texas, los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y Guardabosques del Servicio de Parques y Vida Silvestre que fueron asignados a este sector.

Cargo

Después de 26 años prestando sus servicios se retiró Austin Skero

El día de ayer se entregó el nombramiento del jefe de la Borde Patrol del sector Del Río

La dependencia continuará trabajando en coordinación con la Guardia Nacional

Comments

comments