Nombran a Rocío Campos como nueva gerente del Infonavit en Acuña

0
727

Rocío Campos Baeza se comprometió a trabajar de la mano con las empresas para mejorar la atención que se brinda a los acreditados.

Por: Alma Proa 

Acuña.-El delegado del Infonavit en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, nombró a Rocío Campos Baeza como nueva gerente general del Centro de Servicios del Infonavit en Acuña, relevando en el cargo a Violeta Camacho, quien permaneció al frente de la dependencia por espacio de un año.

Díaz Gómez manifestó que el relevo se da en virtud de la nueva responsabilidad que asumirá a partir de esta fecha Violeta Camacho, quien estará al frente del CESI en Piedras Negras.

Informó que Rocío Campos Baeza se desempeñó dentro del área de Recaudación Fiscal en las oficinas del Infonavit en el municipio de Monclova, resaltando que la capacidad que tiene en la relación y manejo con las empresas, fue lo que le llevó a ser designada como nueva gerente general en esta frontera.

En su mensaje a los medios de comunicación, Rocío Campos Baeza refrendó el compromiso de brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios del módulo, aunado a ello, se comprometió a trabajar de la mano con las empresas para mejorar la atención que se brinda a los acreditados.

Comments

comments