No respeta el alto y se impacta en Zaragoza

0
482

Como presunto responsable resultó Blanca Margarita Ontiveros Lozoya de 52 años

Por Luis Manzano

Zaragoza Coah.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en el cruce de las calles Hidalgo y Guerrero en la zona centro de Zaragoza.

Como presunto responsable resultó Blanca Margarita Ontiveros Lozoya de 52 años, quien tiene su domicilio en calle De La Fuente en la zona centro, quien tripulaba un automóvil Pontiac modelo 2004 color rojo, con placas del Estado de Texas.

Como afectado resultó Mariana Piñón Castillo de 19 años, residente de la colonia Presidentes de la misma localidad, quien conducía un automóvil Dodge, Avanger color blanco de reciente modelo, quien se hacía acompañar de Norma Leticia Lomas Osuna de 25 años, y de 3 menores más de nombre Adriana Aranda N. De 16 años, Andrea N. de 10 años y Teresita N. de 4 años, quienes afortunadamente resultaron ilesas

Según el reporte policiaco de seguridad pública municipal quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, que el automóvil responsable no respetó su señalamiento de alto al circular de Oriente a poniente sobre la calle Guerrero al llegar a la calle principal Hidalgo.

Comments

comments