‘No quiero que se sienta solo’: Mariana Rodríguez se rapa en apoyo a niño con cáncer

0
583

Horas antes, a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram la mañana de este sábado, Mariana hizo el comunicado

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, se rapó en apoyo de un niño con cáncer, el cual asegura, ‘se enamoró de él’.

Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando la titular de la oficina AMAR se despidió de su cabello en el DIF Capullos mientras se encontraba acompañada del pequeño Eduardo.

Horas antes, a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram la mañana de este sábado, Mariana hizo el comunicado.

Rodríguez señaló que en las instalaciones que se ubican en el municipio de Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Asimismo, dijo que antes de asumir su cargo, conoció al niño con cáncer que se encuentra en el DIF.

Al relatar la historia, recordó que la mamá del menor, le decía que su hijo se “veía muy feo” cuando se le caía el cabello debido a las quimioterapias.

Pese a su situación, Rodríguez afirmó que el niño con cáncer está “echándole ganas” y tiene una actitud increíble, sin embargo destacó que en las últimas semanas las quimioterapias que recibe han sido más fuertes.

Por lo anterior, el cabello del niño ha comenzado a caerse de nueva cuenta, además de que tiene dermatitis en el estómago, lo cual ha ocasionado que el ánimo del menor comience a decaer.

Debido a dicha situación y con la finalidad de solidarizarse con el niño con cáncer, la esposa de Samuel García se rapó.

“Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (…) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso”, relató.

Comments

comments