‘No nos alcanzó el amor’; Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminan relación sentimental

0
348

La actriz informó que su romance con el youtuber llegó a su fin y compartió las razones de la separación.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El romance entre Cynthia Klitbo y el Rey Grupero, que el año pasado sorprendió a todos, ahora ha llegado a su fin. La actriz empleó su cuenta de Instagram para informar que su noviazgo con el youtuber había finalizado, causando sorpresa y tristeza entre sus miles de seguidores, que seguirán a detalle las aventuras de la pareja.

Desde su triste separación por el viaje a Perú que Cynthia Klitbo tuvo que realizar por cuestiones laborales, hasta el acompañamiento que ella le daba a su pareja durante los enfrentamientos con Alfredo Adame hasta sus irreverentes declaraciones sobre su vida en lo privado, los fans poco a poco fueron involucrándose en el romance; así que la noticia dada a conocer por la actriz este viernes seguro rompió el corazón de más de uno.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz compartió que con “profunda tristeza” su relación con Rey grupero había llegado a su fin.

«Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, informó en un breve comunicado compartido en su perfil de dicha red social.

Cinthya pidió a sus seguidores respetar el momento que pasa y dejó en claro que por el momento no hará “ninguna declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”. Además, la famosa eliminó de su perfil las fotos que compartía con Luis Alberto Ordaz, como en realidad se llama su ahora ex novio.

La historia de amor de Cynthia Klitbo y Rey grupero
Fue en octubre pasado que la pareja anunció su relación. Desde luego, el romance entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero tomó por sorpresa a muchos ante el contraste de sus profesiones y sus diferencias de edad, pues el youtuber, se ha hecho famoso por realizar videos sobre todo de bromas en donde les da pastelazos a algunas personas, entre ellas varias personalidades del espectáculo, y más recientemente por sus enfrentamientos con Alfredo Adame.

Comments

comments