No más de 50 personas asistirán a misa de la Virgen en el Santuario de Guadalupe

0
313

El 12 de diciembre el Santuario abrirá sus puertas de las 7:30 de la mañana y se cerrarán a las 9:00 de la noche, para que la gente pueda asistir a adorar a la Virgen.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de diciembre. – El padre Romeo Sánchez, párroco del Santuario de Guadalupe indicó que, obedeciendo las medidas sanitarias implementadas por la pandemia, solo un grupo de personas podrá acudir a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe este viernes a las 11:00 de la noche, por lo que tradicional celebración será transmitida a través de la red social de Facebook del templo.

Indicó que las personas, entre 40 y 50, que podrán asistir a la misa que será oficiada por el Obispo Alonso Garza Treviño, pertenecen a los grupos, movimientos y pastorales del Santuario y que representarán a toda la comunidad parroquial.

Agregó que el 12 de diciembre el Santuario de Guadalupe abrirá sus puertas de las 7:30 de la mañana y se cerrarán a las 9:00 de la noche, para que la gente pueda asistir a adorar a la Virgen de Guadalupe, siempre respetando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Comments

comments