¡No le tocaba! Se intenta matar tras descubrir infidelidad, sobrevive al quedarse sin gas

0
1600

Tras descubrir la infidelidad de su pareja, el hombre se encerró en el baño con un tanque de gas buscando asfixiarse. Por fortuna falló en su cometido.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2021.- Un hombre sobrevivió prácticamente de milagro luego de intentar quitarse la vida encerrándose en el baño de su casa y abriendo la llave del gas, esto luego de que su provisión del combustible se agotó durante el proceso.

Los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle San Isidro en la colonia Lomas de la Villa cuando Alejandro «N» llegó antes de lo habitual a su casa del trabajo y presuntamente encontró a su pareja en la cama con otro hombre.

Luego de agarrarse a golpes con “el otro”, este último huyó del lugar junto con la mujer.

Familiares que se enteraron de los hechos llegaron al domicilio y encontraron que el afectado había tomado un tanque de gas portátil y se había encerrado en el baño, por lo que dieron aviso al número de emergencia.

Tras la llegada de las autoridades se descubrió que falló en su cometido pues, por fortuna, el gas se le terminó.



Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments