No inician clases presenciales en Técnica Número 5 por falta de maestros

0
381

La dirección de la secundaria está a la espera de que Saltillo les envíe el personal faltante para iniciar clases presenciales.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre del 2021.- Aunque la escuela secundaria Técnica Número 5 aparece en una lista de planteles que podrían iniciar clases presenciales, esto no puede ser por la falta de maestros en casi una docena de materias.

La profesora Leticia Román, subdirectora del plantel, dijo que aunque cumplen con la mayoría de los requisitos como es la infraestructura de la escuela que está lista y la capacitación a maestros que ya tienen, pero lo principal e importante es que no se tiene la plantilla docente completa.

Indicó que ante esta situación están en espera de que Saltillo envíe el faltante de siete maestros de inglés, formación cívica y ética, física, talleres en dos turnos y de tutoría, para que puedan iniciar clases presenciales.

Dijo que los alumnos son los más afectados porque aunque están en clases virtuales, no reciben clases porque no hay maestros que les impartan dichas materias.

Comments

comments