Niurka Marcos le manda recadito a la joven novia de Juan Osorio

0
2045

La vedette cubana Niurka le mandó un fuerte recadito a la nueva novia de Juan Osorio, Eva Daniela, quien es 38 años menor que el famoso productor

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El productor de telenovelas Juan Osorio no ha parado de causar polémicas tras confirmar su noviazgo con la joven actriz Eva Daniela y ahora es su expareja Niurka Marcos quien salió a defenderlo de las críticas.

La prensa buscó a la vedette cubana durante su arribo al aeropuerto y se le cuestionó sobre qué opina de que el padre de su hijo Emilio estrene relación con una mujer a la que le lleva 38 años.

“Ta bien, que le para otro bebé, está bien todo, que sea feliz, se lo merece”, comentó.

Acto seguido, Niurka se le fue a la yugular a todos aquellos internautas que han criticado al productor de Televisa por la diferencia de edad que tiene con Eva Daniela.

“A todos los que lo están atacando, seguramente necesitan inhalar, exhalar, explorarse y ¡mastúrb…! déjenlo en paz”.

Además, muy a su estilo la guapísima ‘Mujer escándalo’ le envió una recomendación a la nueva novia de Juan para que lo consienta

“Ella le da frescura, que le chupe la juventud, lo que sea… la salud, todo, que sea feliz, no será la primera vez que un cabr… de 60 años se co… a una niña”, remató Niurka.

Información por Sale el Sol

Comments

comments