Niño le pide a Santa Claus carne para Navidad; su situación económica es difícil

0
302
La familia de Hector, como se llama el menor, está sufriendo los efectos negativos de la pandemia. | Foto: Agencias

Un niño le pide a Santa Claus carne para Navidad, esto debido a que su familia pasa por una dura etapa económica.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Sí, como se ha podido leer en el título de la nota, un niño le pide a Santa Claus carne para Navidad, esto debido a que su familia pasa por una dura etapa económica.

Como a muchos otros, la familia de Hector, como se llama el menor, está sufriendo los efectos negativos de la pandemia, y es que en la actualidad, aunque la economía se está abriendo todavía hay muchas familias que luchan por recuperarse o simplemente no encuentran trabajo.

Lo anterior ha provocado que muchas familias vivan al día, por lo que no cuentan con lo suficiente para poder dotar de regalos a sus seres queridos o tener una cena de Navidad. Fue entonces que en su inocencia y buscando ayudar a sus padre un niño le pide a Santa Claus carne para Navidad.

En las últimas horas un menor brasileño llamado Héctor Froz, se ha hecho viral por lo que escribió en su carta a Santa Claus, que ha conmovido el corazón de cientos de internautas.

Papá Noel mi sueño es conseguir carne para asar con mi familia tengo 7 años muchas gracias Papá Noel”, escribió Hector.

Por su parte, la mamá dijo en una entrevista para So Noticias Boa:  “Yo le expliqué que él podía pedir lo que quisiera, pero que no necesariamente Santa Claus se lo iba a poder dar.

Actualmente, Héctor está viviendo con unos tíos, ya que la casa en la que vivían no tiene luz debido a la falta de pago, la madre de Hector dijo “O pagaba las cuentas de la luz, o no comíamos”.

Por fortuna, diversos internautas se movilizaron para crear una campaña en favor de este menor y su familia, logrando recolectar dinero para así poder comprarles víveres y costear las deudas que tenían para pagar los servicios básicos.

Es así como un niño le pide a Santa Claus carne para Navidad, pero el corazón de cientos de personas logró hacerle un hermoso regalo a toda la familia.

Con información de La Verdad Noticias.

Comments

comments