Niño disparó nueve veces en el Colegio Cervantes: Fiscalía de Coahuila

0
556

Los casquillos encontrados eran de distinto calibre; ocho eran .40 y uno más de .25

Por: Agencias

Torreón.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que la maestra fallecida en el Colegio Cervantes murió a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Mientras que el menor de 11 años murió por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

Entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar de la escena un total de nueve casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más .25.

Informó que en colaboración con la institución educativa, se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor.

“Se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas”.

Comments

comments