Niño de nueve años intentó quitarse la vida en Nueva Rosita

0
2788

Fueron los padres del menor quienes lo encontraron y rescataron

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un menor de solo 9 años intentó quitarse la vida colgándose con una cuerda en su domicilio, mismo que fue rescatado por uno de sus padres segundos antes que perdiera la vida.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes a eso de las 16:00 horas en un domicilio de la calle Vicente Suárez en la colonia Prolongación Allende, cuando los padres del menor identificado como Ángel lo encontraron colgado, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital regional donde fue atendido.

Tras su ingreso al hospital regional, los médicos detectaron que el menor presentaba lesión en el cuello y en los vasos sanguíneos de su rostro por el ahorcamiento que intentó realizar para acabar con su vida.

Personal médico del hospital regional tras estabilizar al menor de 9 años, dieron aviso a detectives de la fiscalía, así como a personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia, los cuales de inmediato se movilizaron hasta el hospital.

El pequeño de 9 años, cursa apenas el cuatro grado de primaria, fue enviado a la sala de urgencias del Seguro Social, luego que el personal médico del hospital regional lo estabilizó, tras ser llevado de urgencia por sus padres.

Comments

comments