Niño con quemaduras requiere a especialistas

0
187

El menor ha ido evolucionando satisfactoriamente, pero están buscando la manera para que las cicatrices no queden marcadas en el cuerpo del niño.

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Alma Leticia Ibarra Hernández, abuela del menor Brandon, de 4 años, quien sufrió semanas atrás serias quemaduras en su cuerpo tras caerle agua hirviendo, solicitó la ayuda de especialistas locales, ya que no cuentan con el recurso para acudir a la cita que tiene programada en la ciudad de Saltillo el próximo 3 de mayo.

En ese mismo tenor solicitó el apoyo de la ciudadanía para liquidar la deuda que tienen en un hospital de la capital concerniente a los 4 mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos.

Ibarra Hernández externó con tristeza que esta situación afectó a la familia, que lamentablemente es de escasos recursos.

«Nos cobraban veinticinco mil pesos, pero intercedieron por nosotros y la deuda se redujo hasta los seis mil cuatrocientos cuarenta y ocho, a la cual dimos dos mil pesos y tuvimos que dejar un aval para que me pudieran dar de alta a mi nieto, lamentablemente aún no tenemos ese dinero, y los gastos se incrementan con las curaciones, y ésta aumentará, ya que necesitamos arriba de tres mil pesos más para ir este próximo 3 de mayo a la ciudad de Saltillo, ya que tiene cita con un especialista, nos gustaría que si aquí hay especialista nos pueda echar la mano para revisar a mi nieto y ahorrarnos ese gasto”, dijo la abuela.

Agregó que el menor ha ido evolucionando satisfactoriamente, pero están buscando la manera para que las cicatrices no queden marcadas en el cuerpo del niño.

Aquellas personas que deseen ayuda pueden comunicarse con la abuela través del número 861 102 57 12.

Comments

comments