Niña de 4 años sale disparada por la ventanilla de coche en accidente y ¡se salva!

0
302

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón auxiliaron a la conductora y a sus dos hijas

Por: Agencias

Torreón, Coah.- De milagro se salvó una niña de 4 años al salirse por una ventanilla de la camioneta que manejaba su mamá, cuando sufrieron un accidente al transitar por el bulevar Constitución y subirse al camellón central, en la colonias Las Margaritas. La pequeña, otra niña y la conductora resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde sobre el citado bulevar, a la altura de la calle Agustín Zarzosa, por donde circulaba la camioneta Chrysler Voyager, color arena, con placas del Estado de Coahuila, conducida por Alondra, de 22 años, quien era acompañada por sus dos pequeñas hijas, de 4 y 5 años de edad.

En el vehículo también viajaban María Fernanda, de 22 años y otra niña de 5 años, quienes no sufrieron lesiones.

Al tomar conocimiento del percance vial, acudieron los cuerpos de rescate y agentes de Vialidad.

Al momento del percance, la camioneta Chrysler Voyager transitaba de oriente a poniente por el bulevar Constitución.

A la altura de la calle Agustín Zarzosa, donde hay una curva, la conductora perdió el control, frenó, se patinó y la camioneta subió al camellón central, se impactó con su parte frontal contra un árbol y al dar un giro vuelve a chocar con su parte trasera contra otro árbol.

Debido al segundo golpe, una de las niñas que viajaban en el asiento trasero, salió disparada por la ventanilla, pero por fortuna cayó en el pasto del camellón central, aunque sí sufrió fuertes contusiones.

Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la conductora y las dos niñas que salieron lesionadas y las llevaron a un hospital para su atención médica, en tanto que los peritos elaboraron el informe.

Comments

comments