Niegan eliminar el Seguro Popular

0
373

El coordinador regional del Seguro Popular, Héctor Fabián Rodríguez Hernández, aseguró que no ha recibido indicaciones nuevas por lo que ya tiene reafiliaciones para el 2019.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.– El Seguro Popular no desaparecerá como se viene rumorando, sigue adelante y prueba de ello es que ya se tiene un buen número de reafiliaciones para el 2019, dio a conocer el coordinador regional Héctor Fabián Rodríguez Hernández.

Mencionó que a la fecha no se le ha dado indicación alguna, siguen trabajando bajo metas, incluso ya tienen listas más de 13 mil familias para afiliar para el 2019.

Este año fue uno de los más positivos para el Seguro Popular, lo cierran al 97 por ciento en afiliaciones y reafiliaciones, con cuatro mil familias nuevas y 12 mil reafiliaciones.

De esta manera se sigue invitando a la gente que no tiene seguridad social acuda a afiliarse al Seguro Popular, que pidan informes, ya que durante este periodo vacacional por Navidad y Año Nuevo, mantendrán abierta la oficina con guardias.

Agregó que los afiliados al Seguro Popular tienen derecho a todos los centros de salud y al hospital Salvador Chavarría en Piedras Negras y si viajan tienen cobertura para todos los centros de salud de donde se ubiquen.

El dato

» Héctor Fabián Rodríguez, coordinador regional del Seguro Popular dijo que no desaparecen, no ha recibido indicación alguna y siguen creciendo afiliaciones y reafiliaciones.

Comments

comments