Niega Monárrez su salida como candidato de MC; partido no lo confirma

0
221
Jesús Rivelino Monárrez

El doctor Monárrez señaló que las versiones que indican que dejaría la competencia electoral como falsas y aclara que sigue trabajando.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo 2021.– Como falsas consideró Jesús Rivelino Monarrez Corrales las versiones que adelantan su salida como candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Piedras Negras, bajo el argumento de ser un ministro religioso vigente.

Aseguró que en el pasado sí estuvo al frente de una congregación, cuando vivía en Torreón, sin embargo tras mudarse a Piedras Negras en el 2014 renunció a ella e incluso dijo contar con una carta que así lo avala.

Ello luego de que en días pasados se presentaran versiones en redes sociales, en las que se daba por hecho la salida del médico pediatra y que al relevo entraría el empresario Carlos Jacobo Rodríguez González.

Aseguró que se encuentra trabajando junto con el partido promoviendo su oferta política, y añadió que buscará tramitar otro oficio ante dicha organización religiosa, en caso de que la autoridad electoral la solicite.

Sin embargo, cuestionado vía telefónica al respecto, Adolfo Enciso Medrano, quien es el representante de Movimiento Ciudadano en ésta frontera, se negó a confirmar o descartar dichas versiones.

Estableció que se trata información “delicada” y que por ello, mediante una rueda de prensa, estarán aclarando el tema, sin respaldar al candidato ni fijar la fecha de la conferencia.

Comments

comments