Negocia la Liga MX con el Gobierno buscarán vacunar a jugadores

0
186

El presidente del Club Guadalajara, confirmó que la Liga MX planea vacunar a sus asociados

Por: Agencias

Ciudad de México.- Amaury Vergara declaró que la Liga MX estaría negociando con el Gobierno de México y con la Cofepris para obtener aproximadamente 5 mil vacunas contra el Covid-19.

El dueño y presidente del Rebaño Sagrado cree que eso beneficiaría a todos los clubes, pero sabe que se deberá de seguir el estricto protocolo sanitario a lo largo de todo el Guardianes 2021.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo. Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendría caso vacunarlos si uno de sus allegados está contagiado”, mencionó.

Amaury Vergara reconoció que se han vivido sumamente complicados a raíz de la pandemia del Covid-19 y destacó la gran labor que ha hecho el equipo financiero de Chivas.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito. Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó.

Comments

comments