Natalia Lafourcade ansiosa por lanzar nueva música

0
208

La cantante recibió el cariño de sus fans a quienes le agradeció el apoyo que le han brindado por casi 20 años de carrera

Por: Agencias

Ciudad de México.- Natalia Lafourcade abrió las puertas de su hogar en Veracruz realizando un live y celebrar con sus seguidores su cumpleaños 37.

La cantante recibió el cariño de sus fans a quienes le agradeció el apoyo que le han brindado por casi 20 años de carrera.

«Estoy muy contenta y muy agradecida. Estoy llegando a esta edad con muchas bendiciones y muchas cosas a las cuales agradecer», expresó al inicio de la transmisión, revelando que celebró su día acompañado por su mamá y su esposo en casa.

Lafourcade aseguró que ha aprovechado muy bien el tiempo en casa, preparando nueva música e inclusive, construyendo un estudio de grabación.

«Ha sido un tiempo muy importante para mí de reencuentro, de estar en casa…estoy haciendo mi propio estudio de grabación aquí en mi jardín y me tiene muy feliz», reveló.

«Son meses de construcción, de soñar y de ir viendo cómo se va creando este espacio que realmente lo veo como un templo de creatividad y de muchos proyectos futuros. Tengo mucha necesidad de meterme a grabar ya nueva música, nuevo disco y espero que todo se pueda alinear para hacerlo ya en este verano», adelantó.

Natalia Lafourcade reveló que durante el mes de marzo realizará shows virtuales en el marco del día de la mujer.

Comments

comments