‘Nadie me contestó’: Dulce María revela que los RBD le dejaron de hablar por no estar en concierto

0
859

No se arrepiente de no haber participado; aseguró que tenía miedo a contagiarse de covid-19

Por: Agencias

Ciudad de México.- Dulce María, actriz y ex cantante de RBD, rompió el silencio tras haber tomado la decisión de no participar en el reciente reencuentro de la agrupación musical conformada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Y es que aunque se sabía que la famosa no participó porque en ese momento estaba embarazada, recientemente destapó que tras tomar la decisión, sus compañeros ya no le respondieron.

En entrevista para De Primera Mano, reveló que tomó la decisión de no reunirse con sus ex compañeros de Rebelde (RBD) para el concierto virtual que ofrecieron antes de que acabara el año 2020, porque estaba embarazada y tenía miedo de contagiarse y contagiar a más de covid-19.

Explicó que le generó emoción que en el concierto interpretaran varias canciones de su repertorio; sin embargo, dejó en claro que a ellos –como cantantes– no les toca la mayor ganancia.

«El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, expresó Dulce María.

Sobre su no participación en el concierto, fue directa y concreta: no se arrepiente de no haber participado. Aseguró que tenía miedo a contagiarse de covid-19 y colocó como ejemplo lo que le sucedió a Anahí, quien sí dio positivo al covid-19.

«No, definitivamente no -me arrepiento-, y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, indicó Dulce María.

Finalmente, la también actriz dejó entrever una posible separación y ruptura con el grupo RBD al negarse a participar pese a los motivos que –según contó– reveló en un extenso mensaje de audio.

«La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó.

Comments

comments