Museo del Niño y Casa de las Artes reanudan actividades presenciales

0
176

Melba Martínez comentó que los salones fueron debidamente adecuados, tomando en cuenta que se acepta un número reducido de alumnos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio. – Al igual que el Museo de la Frontera, a partir de este miércoles reabrió al público infantil el Museo del Niño “Chapulín”, bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios, declaró Melba Martínez Salinas y agregó que por lo que respecta a Casa de las Artes también ya se reanudaron las clases y talleres.

Afirmó que en el caso de los talleres presenciales en el recinto, los salones fueron debidamente adecuados, tomando en cuenta que se acepta un número reducido de alumnos, los cuales a su vez tienen que respetar los protocolos sanitarios.

Martínez Salinas aclaró que en algunos talleres aún se cuenta con espacios disponibles y estableció que en otros los maestros han abierto otros horarios con la finalidad de poder aceptar el mayor número posible de alumnos.

Así mismo la directora de Casa de las Artes estableció por lo que respecta al Museo del Niño, la instrucción es en el sentido de permitir el ingreso de menores en grupos reducidos, como una forma de evitar posibles contagios.

Comments

comments