Municipios apoyarán en rehabilitar escuelas de cara al regreso a las aulas: MARS

0
230

Se contará con el apoyo de los 38 alcaldes para rehabilitar los planteles que así lo requieran para el regreso a clases presenciales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con el programa piloto para el regreso a clases presenciales en Coahuila, se contará con el apoyo de los 38 alcaldes para rehabilitar los planteles que así lo requieran, reconoció el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que se ha pedido el apoyo de los presidentes municipales para, de manera coordinada con el gobierno del estado, atender las diferentes necesidades que presenten los planteles que participarán en dicho plan piloto.

Aseguró que ello permitirá ir preparando el terreno para el próximo ciclo escolar, donde todas las escuelas reanudarán sus clases en las aulas, por lo que será importante atacar todas las áreas de oportunidad que se puedan detectar.

Riquelme Solís añadió que, de manera inicial, los municipios deberán garantizar el suministro de agua potable en todas las escuelas, y paulatinamente ir apoyando en otros temas como deshierbe, limpieza, entre otros más.

Comments

comments