Municipio vende como chatarra 16 unidades oficiales en desuso, incluyendo patrullas

0
1678

Se trata de vehículos con más de 30 años de antigüedad que eran empleados en áreas de Obras Públicas o Imagen Urbana, así como Policía Preventiva.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto 2021.- Patrullas de la Policía Preventiva, unidades de Obras Públicas y otros vehículos oficiales, que ya habían cumplido con su vida útil, fueron dados de baja en días pasados para posteriormente ser vendidos como chatarra.

Mario Ramón Pope Marín, director de Patrimonio Municipal, confirmó lo anterior, luego de haber obtenido el aval del cabildo en la más reciente sesión, por lo que ya se inició con su desincorporación de los inventarios.

Detalló que se trata, por un lado, de vehículos de trabajo con más de 30 años de antigüedad que eran empleados en áreas de Obras Públicas o Imagen Urbana, así como unidades de la Policía Preventiva.

Todas ellas ya no tenían reparación y su tiempo de vida había expirado, por lo que, de acuerdo a lo que marca la ley, están siendo vendidas como chatarra y el municipio recibe una retribución por ello.

Comments

comments