Municipio se reunirá con CFE para consolidar crecimiento y nuevas inversiones

0
261

También se buscará dialogar en el mismo sentido con la Comisión Nacional de Agua y otras dependencias

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- En los próximos días, autoridades de Piedras Negras habrán de reunirse con directivos de Comisión Federal de Electricidad, que se trasladarán hasta ésta frontera, para revisar los proyectos a futuro de la paraestatal en ésta localidad.

Y es que de acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, es necesario que haya sincronía entre ambas partes para garantizar el crecimiento de la ciudad.

Señaló que una muestra de ello es una empresa, próxima a anunciar su instalación en ésta frontera, que requería de la factibilidad del servicio de energía eléctrica para lo que será su ubicación, un tema sumamente importante.

Elizondo Dávila añadió que en esa condición están otros inversionistas, tanto industriales como comerciales, de ahí la importancia de éste tipo de diálogos que permitan seguir con el desarrollo de Piedras Negras.

El funcionario municipal señaló que al igual con Comisión Federal de Electricidad, se buscará hacer lo propio con la Comisión Nacional de Agua, entre otras dependencias y organismos más.

Comments

comments