Municipio pone en operación seis Centros de Cómputo gratis para estudiantes

0
254

Las computadoras se instalaron en la Casa de la Cultura, así como los centros comunitarios Ejército Mexicano, Rito Valdés, San Anselmo, Ejido Piedras Negras y Presidentes III.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – El municipio lanzó la convocatoria para que todos aquellos estudiantes o padres de familia, que por alguna razón no cuentan con internet o computadora para sus tareas o talleres, puedan aprovechar los seis nuevos Centros de Cómputo gratuitos.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, informó que todos los interesados pueden acudir a inscribirse en el Centro Comunitario “Ejército Mexicano”, ubicado sobre la calle Morelos, junto al Gimnasio Beto Estrada.

Estableció que los requisitos son que los alumnos sean de cuarto de primaria en adelante, incluyendo a estudiantes de secundaria y preparatoria, así como presentar un documento que compruebe que están inscritos e identificación de sus padres.

La intención es apoyar a los niños y jóvenes en cumplir con sus responsabilidades escolares, con las cien computadoras que se adquirieron en días pasados, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Barrera Tamez dijo que las computadoras se instalaron en la Casa de la Cultura, así como los centros comunitarios Ejército Mexicano, Rito Valdés, San Anselmo, ejido Piedras Negras y Presidentes III.

Comments

comments