Mujeres intentan arrancarse la vida

0
1094

Una mujer de 41 años y otra de 24 fueron quienes, en hechos separados, intentaron quitarse la vida el martes. Ninguno de los intentos fue exitoso.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Seguridad Pública tomó conocimiento de dos intentos de suicidio perpetrados por mujeres a distinta hora y lugar; al final las cosas no pasaron a mayores.

El primer incidente ocurrió en Abasolo y Altamirano en la colonia San Antonio, donde una persona identificada como Margarita Ramos Cansino, de 41 años, quiso escapar por la puerta falsa al amenazar a su familia con ahorcarse, pero afortunadamente no lo logró; el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde del lunes.

Luego en los primeros minutos del día de ayer otra mujer, identificada como Edith Esmeralda Moreno González, de 24 años, quiso suicidarse al producirse una leve herida de dos centímetros en el brazo izquierdo.

Su pareja Abraham Gerónimo Cruz, de 25 años, dijo que luego de andar tomando bebidas alcohólicas con sus amigos discutió con su pareja, ya en su domicilio en la calle Circuito del Quiosco 314 del fraccionamiento El Mirador, siendo la razón por la cual quiso quitarse la vida.

Como la herida fue leve no hubo necesidad de traslado a ningún hospital, aseguraron los oficiales de la Policía Municipal.

Comments

comments